Un renting es un arrendamiento o alquiler de un vehículo a largo plazo. La cuota que pagas incluye TODOS los gastos del vehículo: seguro en la modalidad contratada, mantenimiento, reparaciones, revisiones, sustitución de neumáticos e impuestos.
Cualquier persona mayor de 18 años o empresas y autónomos con sede fiscal en España
Normalmente se solicita el pago de una fianza. Dicha fianza se devuelve al finalizar el contrato de renting si la moto está en las mismas condiciones que te la entregamos. El importe de la fianza depende del modelo, pero suele ser el equivalente a dos mensualidades.
El primer pago, que incluye la fianza y el primer mes, se realiza por transferencia bancaria. A partir del segundo mes te domiciliaremos los recibos en tu cuenta corriente.
Sí, pero tendrás una penalización del 30% de las cuotas que te queden por pagar.
Sí. En España existen 4 tipos de carnet de moto. En cada ficha explicativa de cada moto tienes especificado el carnet o licencia necesario. En este artículo de nuestro blog te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos.
Básicamente depende de tres factores:
A la hora de contratar puedes elegir los kilómetros que necesites, existe flexibilidad en este sentido.
También debes saber que si contratas un número de kilómetros pero en el desarrollo de tu contrato te das cuenta de que necesitas más o menos, puedes modificarlo sin coste adicional.
En este caso tendrás que pagar un extra en concepto de exceso de kilometraje que depende del vehículo. No te preocupes, suele oscilar los 0,15 euros por kilómetro.
Claro, no hay problema. Dinos qué necesitas y nos encargamos de buscártelo: soporte para el móvil, baúl, pantallas, cubremanos…
Nuestras motos están aseguradas a todo riesgo con franquicia. Esto quiere decir que además de cubrir los posibles daños a terceros (seguro obligatorio) también tienes cubiertos los daños que realices a la moto en caso de accidente en que seas culpable. En este caso, pagarás como máximo el importe de la franquicia.
Un ejemplo práctico: si tienes un accidente por tu culpa y la moto requiere de reparaciones por importe de 2.000 euros, tú solo tendrás que pagar el importe de la franquicia. En el caso de que en ese accidente hayas involucrado a otros vehículos no tendrás que hacerte cargo de nada ya que eso está cubierto por el seguro a terceros.
Las empresas y autónomos pueden. En este artículo te lo explicamos.