Desde
206 €/mes
CARACTERÍSTICAS
¿QUÉ INCLUYE?
Mooevo Trike renueva la forma de conducir las bicicletas de carga gracias a su sistema patentado TSS (Tilting Steering System) integrado en el manillar, que ayuda a conducir la bicicleta con mucha más estabilidad y seguridad en los giros. Como resultado, esta e-trike de carga puede incorporar una mayor capacidad de caja con mayor seguridad.
Mooevo Trike es una solución innovadora que permite el transporte de cargas más pesadas con menos esfuerzo, con una conducción segura y fácil.
Es un vehículo tecnológicamente avanzado que incluye nuestra solución de geolocalización, que te permitirá ajustar y afinar tus procesos operativos
Ergonomía
El Mooevo TSS adapta el movimiento del triciclo a la biomecánica de la persona que lo maneja, optimizando los giros y la maniobrabilidad, a la vez que permite la visibilidad.
Diseño
Su diseño, similar al de los actuales triciclos eléctricos, es cómodo y resistente, incluyendo todos los elementos necesarios para facilitar el pedaleo y las tareas de reparto. Permite adaptar diferentes cajas y capacidades de carga.
Autonomía
Baterías de litio Ion con autonomía variable según las necesidades. Fácilmente intercambiables. En caso de falta de batería, es muy fácil pedalear y maniobrar. Tiempo de carga de la batería de 6 horas.
Capacidad de Carga
Permite la instalación de diferentes cajas de carga según las necesidades de peso a transportar, volumen u otras variables como seguridad, frío…
Sistema de frenado
Distancia de frenado minimizada con frenos de disco hidráulicos en todas las ruedas.
Potente
Su motor eléctrico central permite operar con una pendiente máxima del 10- 15% (dependiendo del peso de la carga). El límite de velocidad se establece en 25 km/h.
Especificaciones técnicas:
Cumple los retos de tu empresa fomentando la micromovilidad sostenible.
Esta bicicleta está disponible para renting a partir de 12 meses. Introduce la duración del contrato y te pasaremos un presupuesto lo más ajustado posible.
Para contratar esta bicicleta debes depositar una fianza de 300 euros que se devolverá al finalizar el contrato. Si tienes más dudas sobre el renting de la moto puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.