Desde
155 €/mes
CARACTERÍSTICAS
¿QUÉ INCLUYE?
La moto eléctrica Govecs Flex , con diseño alemán y fabricación europea, es la apuesta segura para el delivery con moto de las empresas.
Govecs, gracias a su experiencia siendo pioneros en movilidad eléctrica, ha diseñado esta robusta y súper resistente moto para los trayectos más difíciles, siento indestructible y una de las motos eléctricas más seguras del mercado.
Sus componentes son de alta calidad, ofreciendo una garantía de seguridad y fiabilidad.
Con un motor de 2000w y el posible uso una o dos baterías, la Govecs Flex tiene una autonomía de 110km, siendo la solución de movilidad para cualquier empresa, estando preparada para cualquier reto logístico.
Tiene una velocidad máxima de 45km/h, está equipada con neumáticos de 16” y con frenos hidráulicos, lo que aporta una conducción segura para el delivery con moto ágil y suave a la vez.
Esta moto está disponible para renting a partir de 24 meses. Nos adaptamos al kilometraje que necesites para el desarrollo de tu actividad.
Introduce la duración del contrato y los kilómetros mensuales y te pasaremos un presupuesto lo más ajustado posible.
Para contratar esta moto debes depositar una fianza de 300 euros que se devolverá al finalizar el contrato. La franquicia del seguro es de 750 euros.
Si tienes más dudas sobre el renting de la moto puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.