Desde
219 €/mes
CARACTERÍSTICAS
¿QUÉ INCLUYE?
La Invicta Neila es la moto eléctrica perfecta para desplazamientos tanto urbanos como interurbanos. Y es que con un velocidad máxima de 120 km/h no hay carretera que se le resista.
La moto más eficiente para empresas de mantenimiento, seguridad y de última milla.
Si eres fan de la típica frase cinéfila “Que la fuerza te acompañe” con la Invicta Neila la fuerza y la resistencia te acompañará a todas partes.
Su potencia máxima es de 6.500-8.000 W* según versión y su diseño robusto hace que sea muy resistente y estable. Tiene una autonomía de 175 – 270*km según versión y su batería tiene un tiempo de carga de 4,5-6 horas. La Invicta Neila está hecha para realizar cualquier tipo de trayecto y llegar a cualquier destino.
Además tiene prestaciones muy importante como 3 modos de conducción diferentes, ABS y opción de marcha atrás, lo que proporciona mayor comodidad en la conducción. Esta moto es ideal para desplazamientos largos, por cualquier tipo de carretera, teniendo un enorme alcance de recorrido.
Resistencia, potencia y velocidad son los adjetivos que mejor definen este modelo de moto eléctrica ideal para cualquier trayecto de última milla.
Esta moto está disponible para renting a partir de 24 meses. Nos adaptamos al kilometraje que necesites para el desarrollo de tu actividad.
Introduce la duración del contrato y los kilómetros mensuales y te pasaremos un presupuesto lo más ajustado posible.
Para contratar esta moto debes depositar una fianza de 300 euros que se devolverá al finalizar el contrato. La franquicia del seguro es de 750 euros. Si tienes más dudas sobre el renting de la moto puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.