La duración del contrato se fija entre las partes.
El servicio se presta a cambio de una cuota mensual.
¿Por qué me interesa contratar el renting de motos para mi negocio?
Tiene ventajas fiscales, económicas, administrativas y de gestión.
Aporta comodidad y simplificación a la gestión de tu flota: solo tienes que pagar la cuota mensual y nosotros nos encargamos de todo.
Olvídate de contratar seguros, gestionar reparaciones, dedicar tiempo a llevar las motos al taller, solicitar financiación para comprar motos, equiparlas...
¿Quién paga los impuestos del vehículo?
La empresa arrendadora, es decir, la propietaria del vehículo.
¿Qué ventajas tiene el renting respecto a otras formas de gestionar una flota de motos?
Se trata de un servicio integral: la empresa arrendadora (Mouters) se encarga de todos los gastos y gestiones derivadas de la moto contratada.
Simplificación administrativa. No necesitarás tener contratados diferentes tipos de seguros según los conductores de tu plantilla, no tienes que pagar los impuestos de los vehículos ni gestionar créditos o préstamos con el banco. Es simple: una única cuota incluye todos los servicios
Precisión y previsión en los gastos de tu flota. Como no tendrás que asumir imprevistos ni sobrecostes ni sorpresas, podrás saber el dinero que dedicas a tu flota sin margen de error
¿Qué incluye la cuota mensual?
Amortización del vehículo. Esto es lo que incrementa más la cuota. Básicamente nosotros compramos el vehículo pero te repercutimos el desgaste que este tiene, ya que al tratarse de un activo, al finalizar el contrato su valor residual ya no será el mismo que cuando te lo entregamos.
Costes financieros. Es un coste que va dentro de la cuota pero no afecta a tu empresa, si no al arrendador. Además durante la duración del contrato no se revisa.
Seguro a todo riesgo con franquicia. Además del seguro de responsabilidad civil al que obliga la ley, ampliamos coberturas incluyendo también las daños que ocasiones al vehículo con un límite. Por contrato.
Impuestos y tasas del vehículo.
Mantenimiento periódico, reparaciones y sustitución de neumáticos.
Kilometraje contratado. En nuestro caso somos flexibles y durante el contrato podrás modificarlo para ajustarlo a tus necesidades reales. Ten en cuenta que este es un aspecto clave, ya que cuantos más kilómetros realices, más mantenimiento requerirá el vehículo y más alta será la cuota mensual.